10 accesorios para una tienda de ropa segunda mano

Si estas buscando la manera de mejorar tu economía podría interesarte la idea de vender ropa de segunda mano por internet, es una gran plataforma virtual donde puedes obtener muchos clientes potenciales interesados en tus artículos. Toma en cuenta que la ropa debe estar en buenas condiciones y que la ropa por la que se interesa más la gente es la ropa de bebé o de niños pequeños, debido a que crecen tan rápido son las prendas que más le interesa a la gente comprar. Además de que también puedes vender accesorios que son muy solicitados en una tienda de ropa de segunda mano.

Uno de los 10 accesorios para una tienda de ropa segunda mano que las mujeres se interesan en comprar sin duda alguna son los zapatos de marca, al no ser de temporada llegan a devaluarse y puedes revenderlos a un precio accesible, hay muchas mujeres que sólo llegan a usar una sola vez un par de zapatos y si llega a pasar de moda ya no los visten más. Debes encontrar a este tipo de personas para obtener este tipo de accesorio para que puedas ofrecerlo en tu tienda, hay muchas personas que usan la venta de garage o los famosos mercados de pulgas donde puedes fácilmente encontrar buena mercancía para renovarla y venderla en tu tienda.

Otro de los 10 accesorios para una tienda de ropa segunda mano que suele ser muy solicitado es el bolso, pues en un accesorio que toda mujer puede usar independientemente de su talla o de su edad. Así que primero debes darte de alta en alguna página como de segunda mano, Mercado Libre o Ebay para que veas cómo funcionan las páginas, que tipo de cuenta debes tener y sobre todo, te des cuenta de los precios que maneja la gente por productos similares a los que tu piensas vender en tu tienda. Puedes comenzar con abrir tu tienda en una plataforma gratuita como Wix o Jimdo, que cuentan con formatos especiales para tiendas online.

Ahora que si ya tienes una espacio físico, entonces puedes aumentar las ventas si comienzas a colocar más accesorios para una tienda de ropa segunda mano como son zapatos, bolsas, carteras, aretes, collares, pulseras, anillos, monederos, lentes de sol, sombreros y todo lo que se te ocurra que puedan complementar la ropa que tienes. Puedes ir armando outfits y tomándoles fotos y promocionándolos en las redes sociales como Facebook, Pinterest o Instagram para atraer nuevos clientes a tu tienda y mostrarles que la ropa de segunda mano, también tiene estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *