5 pequeños negocios donde la cantidad de dinero a invertir es pequeña

Posiblemente todos queremos tener nuestro propio negocio y no depender de nadie ni tener un jefe molesto todo el día, no importa que sea un engocio pequeño porque sabemos que con esfuerzo y dedicación podemos hacer crecer dicho negocio lo importante es emprender algo que nos brinde libertad y satisfacción. A continuación veamos hasta 5 pequeños negocios donde la cantidad de dinero a invertir es pequeña que nos puede dar buenos resultados con el esfuerzo necesario.

Antes de mencionar los negocios recordemos que ningún negocio es malo todos pueden ser el negocio de sus vidas por mas simples que puedan parecer. El primero de los 5 pequeños negocios donde la cantidad de dinero a invertir es pequeña es un puesto de venta de anticuchos, un negocio en el cual la mayor inversión que se puede hacer es la compra de la parrilla donde se preparan los anticuchos que debe rondar entre 50 y 100 soles, luego se puede gastar en insumos al día unos 50 soles y recuperar entre 100 y 150 sóles cada día. 

El segundo de los 5 pequeños negocios donde la cantidad de dinero a invertir es pequeña iniciar un puesto de venta de cremoladas o raspadillas en el cual la inversión mayor estará en la compra de la maquina picayelo, con ello tendríamos un negocio pequeño pero muy solicitado. El tercer negocio al que podemos invertir algo de dinero es la venta de periodicos, sobre todo de periódicos deportivos los cuales tienen una gran demanda todos los días y que por día no requiere una inversión mayor a los 50 soles.

El cuarto de los 5 pequeños negocios donde la cantidad de dinero a invertir es pequeña es poner un puesto o un taller de reparación de calzado en donde no se requiere una inversión muy elevado pero si se tiene una gran demanda por parte del público que busca no desprenderse de sus zapatos y prefieren mandar a arreglarlos. Y el quinto negocio al cual podemos dedicarnos con una inversión pequeña es la compra y venta de alfalfa, para ello lo que se puede hacer es ir temprado a los paraderos en donde se traer los tercios desde los campos y adquirir uno o dos por 50 soles ambos, y luego venderlos por porciones menores y sacar un provecho de unos 10 o 15 soles por tercio es decir entre 20 y 30 por ciento por cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *