Clubes de coworking sólo para mujeres

Empiezan a ponerse de moda los Clubes de coworking sólo para mujeres. En Madrid ya podemos encontrar uno de estos clubes que son exclusivos para mujeres, aunque admiten a algún hombre con una invitación especial. Se trata de Alma, un lugar exclusivo pero no elitista, donde las mujeres emprendedoras escogen este espacio para sus reuniones de trabajo. La cuota es de 1.800 euros al año, y las mujeres pueden optimizar su tiempo combinando sus tareas profesionales con actividades lúdicas.

Los Clubes de coworking sólo para mujeres son un espacio perfecto donde poder relacionarse con sus clientes, con las demás socias, y pueden también ver una exposición, relajarse escuchando música o asistiendo a un recital de poesía, una vez ha concluído su jornada laboral. Para formar parte de este tipo de clus es habitual tener que pasar una entrevista personal y que el comité de mujeres acepte la solicitud, que debe estar avalada por dos miembros del club.

Otro ejemplo de estos Clubes de coworking sólo para mujeres es The Wing. Se trata de un cálido espacio de coworking y club de emprendedores exclusivo para mujeres. Está ubicado en Nueva York y ya cuenta con 250 miembros. Concretamente está ubicado en un tramo de Manhattan, conocido como la milla de las mujeres. Algunas de las socias no tienen oficina, tratan de fusionar trabajo y juego, y de absorver la experiencia de otras mujeres a las que admiran por su trabajo.

Normalmente este tipo de Clubes de coworking sólo para mujeres cuentan con su correspondiente café en las propias instalaciones. En el caso de The Wing el coste de la membresía es de 185 dólares al mes. Las mujeres que ya son parte del club pueden invitar a otras personas para reuniones, aunque dejan claro que el club es exclusivo para mujeres. Se trata de un espacio cómodo , funcional y con una estética muy moderna que lo convierten en un nuevo tipo de clusb exclusivo para la mujer actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *