Cuánto deja de ganancia un taxi en montevideo

Actualmente el permiso para operar como taxímetro en la ciudad de Montevideo ha elevado su valor. En términos monetarios de cuánto deja de ganancia un taxi en montevideo en promedio de turnos de 12 horas de trabajo es de 550 dólares por mes. Estose refleja en pesos en unos 11.000$. Sin embargo hay casos de los que se ha escuchado de ingresos mensuales de hasta 20.000 pesos por mes de un taxista que trabaja a tiempo completo. Estos montos están libres de gastos e impuestos. 

Al consultar directamente a un taxista Uruguayo sobre cuánto deja de ganancia un taxi en montevideo se estiman ganancias promedio de 1000 dólares mensuales de rentabilidad o unos 12.000 dólares anuales. Esto invirtiendo 120.000 en la chapa para poder trabajar con el taxímetro. Por esta razón el retorno anual oscila en un 10% permitiendo recuperar la inversión en diez años. Si se compara con un depoísito bancario, las ganancias como taxi superan lo que se puede rescatar de la inversión inicial en un mismo período de tiempo.

De manera que es importante saber cuánto deja de ganancia un taxi en montevideo, por el efecto de que puede llegar a ser mucho más rentable que otros negocios en esta ciudad. El servicio de taxi es una buena alternativa para invertir, sabiendo que se pueden generar ingresos más elevados que realizar inversiones con entidades financieras, y más cuando se comprueba que es real y factible. Y si se trabaja con clientes fijos las ganancias aumentarán aún más en esta ciudad donde el servicio del taxi es muy solicitado. 

Sin embargo al hablar de cuánto deja de ganancia un taxi en montevideo se debe considerar la contraparte que existe hoy en día en la ciudad como lo es la plataforma Uber. Que permite a cualqueir persona con un vehículo, operar como si fuera un taxi en la ciudad y de forma más efectiva y optimizando los tiempos. Por lo que es una alta competencia que tienen los taxistas regulares de Montevideo. Hay registros donde choferes de Uber han superado los 30.000 pesos de ganancias en un mes sin incluir gastos del vehículo.

Un comentario en “Cuánto deja de ganancia un taxi en montevideo

  1. Mi pregunta es: Cuanto deja un taxi manejandolo uno mismo, es decir, manejandolo el propietario. Debo dejar el bus , soy chofer cobrador en una cooperativa y estoy pensando en que negocio de este monto mas o menos- puedo hacer que me deje en el ntorno de los 2 o 3 mil dolares si fuera posible: Un taxi cuesta mas o menos unos 65000 dolares, cuanto deja en forma neta. Muchas gracias si alguien me ayuda a obtener esta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *