Ideas de negocios sin invertir tiempo

Aunque tengamos trabajo y ganemos dinero, nunca viene mal un ingreso extra. Pero precisamente por estar ocupados en otras cosas no podemos dedicar tiempo a negocio alternativos. Sin embargo hay negocios en los que no hace falta invetir tiempo, o al menos no excesivo tiempo. Tal vez sí algo de tiempo en un corto plazo pero ¿A qué sería genial contar con “Ingresos pasivos” que se vayan generando automáticamente? que nos den para algún capricho extra por lo menos. Para eso vamos a ver varias Ideas de negocios sin invertir tiempo.

Si buscamos Ideas de negocios sin invertir tiempo por supuesto deberemos de contar al menos con un pequeño capital que invertir. Podemos hacer una investigación de buenos negocios en los que podamos sumarnos como socio capitalista. Si tenemos suerte podemos dar con un negocio sólido, ya consolidado, que necesite nuevos inversionistas. Después se trataría de ir recogiendo los beneficios de esa inversión inicial, pero hay que tener mucho cuidado de ver donde metemos el dinero.

Una de las primeras cosas que encontraremos si buscamos en Internet Ideas de negocios sin invertir tiempo será el mundo de los Ingresos pasivos. Los ingresos pasivos son los que se reciben sin necesidad de contar con tu presencia física, ni siquiera con tu interacción directa. Suena bien, ¿Verdad? Hay muchisimas opciones. Por ejemplo, si tienes conocimientos, puedes crear una aplicación e irla vendiendo, incluso contratar a alguien para que vaya colocando lo que vayas creando.

Esa es otra opción en la Ideas de negocios sin invertir tiempo. Puedes contratar a alguien que vaya ofreciendo tu producto por distintas plataformas, en ese caso la inversión sería fundamentalmente económica y el producto se iria “vendiendo solo”. Seria cuestión simplemente de invertir ese tiempo inicial en desarrollar tu producto y buscara a alguien, también de confianza, que después se encargase de irlo distribuyendo por ahí. Mucha suerte, emprender siempre es dificil pero recompensa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *