Ideas para invertir 1000 pesos

Hoy les venimos a hablar sobre economía, y más precisamente sobre ideas para invertir 1000 pesos. Si, leyo bien, sólo 1000 pesos. Y qué se puede hacer con ese dinero? pues siga leyendo y tome nota. Hace unos años la idea de inversión era como un sueño lejana para la gente promedio. Se creía que era una actividad relacionada al mundo de los ricos pero hoy en día ya no es tan así. Desde hace un tiempo el mercado de valores se ha democratizado y les permitio el acceso a personas de toda índole.

Por eso es que hoy más gente se anima a incursionar el mundo de la bolsa. Sin más preámbulo les traemos estas ideas para invertir 1000 pesos. Una de las primeras opciones debería ser comprar acciones, obviamente se necesitan conocimientos. Existen muchos recursos en foros y videocursos sobre esa materia, es recomendable leér para así obtener conocimiento sobre esa materia.

Otra opción sería tener un negocio personal, alquilar un local y brindar un servicio. Hay que poner manos a la obra y optar por una de las ideas para invertir 1000 pesos ya que la plata va y viene. Un consejo sería pensar en algo que se podría ofrecer al público y que en estos momentos no existe. Ponerse del otro y pensar en algo que yo necesite y ahora no se encuentre.

Una buena idea también sería importar desde china, no se requiere de mucho capital para iniciar y 1000 pesos son suficientes para iniciar. Primero que todo deberias entrar a la página plataforma de comercio electrónico y ponerte a ver qué podrías aprovechar. Algún producto que sea tendencia o vaya a serlo pronto. Y la lista sigue, sólo queda a tu criterio e imaginación. Como ves te hemos dado varias ideas para invertir 1000 pesos, espero que hayan sido de agrado y pongas alguna en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *