Ideas para invertir mi tiempo

Cuando hablamos de inversión, siempre la primera idea que viene a nuestra mente el factor económico. Pero existen además, momentos y lugares en los que debemos pensar cuáles son las mejores Ideas para invertir mi tiempo, para no permanecer ociosos y perder nuestro potencial de pensamiento. Existen una gran cantidad de actividades que nos permiten crecer y desarrollar partes de nuestro cerebro que antes permanecían inservibles por falta de motivación y ejercitamiento.

Es increíble los logros que podemos tener, cuando descubrimos que hay una enorme cantidad de Ideas para invertir mi tiempo, haciendo que seamos más analíticos, más productivos y más ágiles. Dicen que “la ociosidad es la madre de todos los vicios” y esta aseveración es real. Cuando nos permitimos tiempos extensos de inactividad nos estamos sumergiendo en un agujero negro que nos impide reaccionar de manera correcta, ya que estamos dejando que la pasividad sea el común denominador de nuestra vida.

No es posible vivir inactivos. Ejercitar la mente, es tan importante como el ejercicio del cuerpo. Cada vez que tengamos la oportunidad debemos buscar las Ideas para invertir mi tiempo, que mejor se acomoden a nuestro estilo de vida, y que nos permitan agilizar las reacciones mentales de manera positiva, logrando hacernos más inteligentes, más sagaces y más analíticos. El cerebro es el motor que nos mueve, así que no podemos relegarlo a solo pensar en los asuntos del día a día.

Debemos consultar y conocer la gran cantidad de Ideas para invertir mi tiempo, que nos ayudarán a tener una vida más saludable, Estudios demuestran que enfermedades como el Alzheimer, pueden contrarrestarse leyendo, cantando, interpretando un instrumento, realizando operaciones matemáticas de memoria, y otras muchas actividades, que muchas veces nos da pereza hacer, por que contamos con una avanzada tecnología, que estando dejando atrás el ejercicio de nuestro motor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *