Invertir dinero traduccion

Has pensado alguna vez en sacar un dinero extra con algo que sabes. Por ejemplo, invertir dinero traduccion puede ser una buena forma de tener un ingreso extra si tienes buen conocimiento de otro idioma y acceso a internet. Hay varias webs donde puedes encontrar este tipo de servicios para traducir textos corrientes o profesionales de forma remunerada, sólo tienes que inscribirte y pasar a formar parte de sus equipos.

Gengo fundada en Japón en 2008, es una web que ofrece servicios de traducciones de forma sencilla a compañías como Youtube, Alibaba, Path, Tripadvisor entre otras. Se paga a los traductores los días 10 y 25 de cada mes además de poder trabajar cuando quieras y no tienes obligación de realizar todos los trabajos que aparecen en tu cuenta de Gengo sólo los que tú elijas.es un buen lugar donde invertir dinero traduccion. La mayoría de los trabajos son textos cortos y sin ninguna complejidad por lo que no hace falta mucha investigación.

Es una empresa líder, formada por miles de traductores de todo el mundo.  Además, es un equipo de gestores de proyectos lingüísticos, correctores editores y cuenta con un departamento de control de calidad. Trabajan para empresas internacionales de todo el mundo, así como instituciones académicas, dependencias gubernamentales, franquicias y pequeñas empresas entre otros. Tomedes tiene oficinas en varios lugares en todo el mundo donde puedes invertir dinero traduccion.

Otra de las grandes opciones disponibles para invertir dinero traduccion para las personas que conocen varios idiomas y quieren ganar dinero haciendo traducciones es a través del método Gana Dinero en Pijamas. Un sistema para traducir pequeños textos del inglés al español y ganar dinero. Hay muchas grandes compañías alrededor de todo el mundo que están buscando personas para llevar a cabo este tipo de trabajos realizando traducciones desde sus casas. Los documentos a traducir son variados y puedes elegir lo que más te guste: documentos, novelas completas, emails, incluso traducir perfiles de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *