Marca de complementos y mochilas de cáñamo

Cañamo es la denominacion que se les da a  las variedades de la planta cannabis y el nombre de la fibra que se obtiene de ellas, la cual tiene muchos usos, entre ellos textiles, es por ello que ya existe una marca de complementos y mochilas de cáñamo las cuales son robustas y resistentes y se inspiran en antiguo equipamento para escaladores y montañistas y son un patrimonio popular de los Estados Unidosy muchos viajeros y mochileros las usan en sus aventuras y jornadas.

Por sus virtudes y usos, esta planta a acompañado al ser  humano a lo largo de prácticamente toda su historia. por ejemplo En China se tiene referencia de su explotacion desde hace mas de ocho mil años. Tambien en  España se cultivó durante varios siglos seguidos con reconocimiento oficial especial, utilizandose para la elaboracion de velas y piezas de barcos, prendas de vestir, papel, cordajes y otros. No es de extrañar que la famosa Marca de complementos y mochilas de cáñamo Herschel Supply Co, la use como materia prima.

Inclusive las velas de las caravelas de Cristobal Colon, la bandera de los Estados Unidos y los papeles con que se escribio el documentos de  declaracion de su independencia fueron confeccionados con fibra de cañamo. De aqui podemos extraer la importancia del cultivo de esta planta en este pais, ya que forma parte de su cultura asi como cada una de las Marcas de complementos y mochilas de cáñamo que se encuentran en el mercado.

La Marca de complementos y mochilas de cáñamo, fabrican entre otros productos, una elegante mochila que que se confecciona con una de las  las telas más fuertes y resistentes que nos proporciona la naturaleza: el cáñamo. Esta nueva referencia de la Little America se presenta a la vista en una  combinación del propio color natural del tejido de cáñamo, el cuero de las correas regulables y el intenso azul cielo en contraste del forro interior de algodón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *